Noticias y Novedades

Nuevos Sistemas de Medición de Vientos Vaisala para incentivar inversiones en Energías Renovables

El Sistema de Medición de Vientos de Vaisala WTS esta diseñado específicamente para la evaluación de recursos eólicos, la medición de curvas de potencia y el monitoreo de parques eólicos en operación. Este sistema permite a los usuarios entender con alta precisión y administrar el impacto que el Clima tiene en sus negocios y operaciones y de esta forma tomar mejores decisiones como resultado.

Vaisala tiene mas de 70 años de experiencia en temas y actividades relacionadas a la medición del clima, suministrando tecnologías de avanzada para aplicaciones críticas usadas en Aviación, Energía e Instituciones de referencia climática. Como ejemplo, en USA, los sensores de viento fabricados por VAISALA pueden ser encontrados en los sitios ASOS (Automated Surface Observing System / Sistema Automático de Observación de Superficie) de la NWS (National Weather Service / Servicio Nacional de Mediciones Climáticas) y en los puntos AWOS (Automated Weather Observing System / Sistema Automático de Medición del Tiempo) utilizado en la mayoría de Aeropuertos.

Este Sistema implementado por Vaisala combina la experiencia acumulada por VAISALA con una señal claramente positiva de la Industria. Al punto que el Sr. Richard Pyle – Director del Área de Energía Climática Critica de VAISALA nos dice: "Conociendo que las fuentes de energía alterna son la necesidad del momento, la industria de la energía eólica esta recibiendo miles de millones de dólares en inversiones globales. Para que su éxito suceda, se requiere equipos con grado de inversión económica que entreguen mediciones exactas y confiables. Combinando varias décadas de experiencia en observaciones climáticas y trabajando cercanamente con la industria de la energía eólica, VAISALA ha diseñado sistemas de Clase Mundial asequibles que maximizan la certeza de los pronósticos y minimizan el riesgo y los costos de largo plazo de los inversionistas, desarrolladores y operadores". Mayor información aqui.

 
VAISALA EN EL III SITDEF 2011
Nuevos Sistemas de Medición de Vientos Vaisala para incentivar inversiones en Energías Renovables
SATEL presente en la Feria de Hannover 2011 con Aplicaciones SCADA
NUEVO PRODUCTO SATEL AHORA DISPONIBLE
SATEL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SATELLAR
REUNION APEC EN LIMA
SEMINARIO CNS / ATM PARA MOR SRL - MARZO DEL 2009
VAISALA RENUEVA SU COMPROMISO DE ATENCIÓN DEDICADA A CADA SECTOR
1.- Vaisala OYJ
2.- Lambrecht
3.- Alden
1.- SATEL
2.- SELEX Communications
3.- Datron World Communications, Inc.
4.- Morcom International, Inc.
5.- Frequentis
6.- Winradio
 
Copyright ® Reservados todos los derechos. Lima - Perú 2009 MOR S.R.L
Jr. Chinchon 729 - San isidro - L-27 · Lima - Perú - Tlf.: (+51)(1) 222-6185 - Fax: (+51)(1) 442-6755 - E-mail: info@morsrl.com