Noticias y Novedades

Vaisala renueva su compromiso de atención dedicada a cada sector

Los segmentos de mercado atendidos por Vaisala han sido re-definidos desde Noviembre del 2008 con el propósito de brindar una atención y asistencia técnica mas enfocada y eficiente. Estos segmentos son: Meteorología, Operaciones Criticas relacionadas al clima y Salas de Ambientes Controlados.
El segmento de Meteorología comprende la atención a situaciones emergentes y a mercados ya establecidos. Esta Área de Negocios atiende a los Institutos Nacionales Meteorológicos e hidrológicos de cada país en el mundo cuyo interés principal es proveer información general del clima dentro del país junto con sus pronósticos correspondientes.

El segmento de las Operaciones Criticas relacionadas al clima consiste en atender a los segmentos de atención a oficinas de Aeropuertos, Transportes y Caminos, Defensa, Generacion de Energía Eólica o Hidraulica cuyas operaciones están estrechamente relacionadas y son afectadas directamente por el clima, tales como son los usuarios de aviación civil, autoridades de transportes y caminos, fuerzas armadas, Represas en servicios de Agua, generadoras electricas y Parques eólicos.

El segmento de Salas de Ambientes controlados consiste en la atención a Cámaras de Salas Limpias, Automatización de Edificios y Oficinas de Aplicaciones Industriales Especificas. Esta área de negocios incluye la atención a clientes que operan en áreas estrictamente controladas y exigentes donde las mediciones requeridas de las condiciones ambientales deben ser altamente precisas a fin de incrementar la calidad operacional de la institución, elevar la productividad y los niveles de ahorro de energía.

Mas Noticias de Vaisala AQUÍ

 
VAISALA EN EL III SITDEF 2011
Nuevos Sistemas de Medición de Vientos Vaisala para incentivar inversiones en Energías Renovables
SATEL presente en la Feria de Hannover 2011 con Aplicaciones SCADA
NUEVO PRODUCTO SATEL AHORA DISPONIBLE
SATEL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SATELLAR
REUNION APEC EN LIMA
SEMINARIO CNS / ATM PARA MOR SRL - MARZO DEL 2009
VAISALA RENUEVA SU COMPROMISO DE ATENCIÓN DEDICADA A CADA SECTOR
1.- Vaisala OYJ
2.- Lambrecht
3.- Alden
1.- SATEL
2.- SELEX Communications
3.- Datron World Communications, Inc.
4.- Morcom International, Inc.
5.- Frequentis
6.- Winradio
 
Copyright ® Reservados todos los derechos. Lima - Perú 2009 MOR S.R.L
Jr. Chinchon 729 - San isidro - L-27 · Lima - Perú - Tlf.: (+51)(1) 222-6185 - Fax: (+51)(1) 442-6755 - E-mail: info@morsrl.com