Aplicaciones
Mediciones Topográficas y del Medio Ambiente
Plantas Generadoras de Energía
Industria
Tratamiento de Aguas
Control Logístico
Seguridad
Control de Trafico

http://www.satel.com

Mundo inalambrico, solucion local
Transmisión de datos para telemetría y telecontrol

SATEL se especializa en diseñar y fabricar radio modems para comunicaciones de datos inalambricas de largo alcance. Por mas de 20 años nuestros fundamentos base han sido el rendimiento en RF, la confiabilidad de los equipos y el soporte.

Una alta sensibilidad en RF habilita a un radiomodem SATEL alcanzar decenas de kilómetros. Nuestra familia de radio modems SATELLINE ha demostrado su confiabilidad en aplicaciones que van desde el Monte Everest, pasando por plantas de energia nuclear, motores para deportes profesionales hasta por equipos de telemetria en diversas pistas de aeropuertos internacionales. Nuestra red de distribuidores se encuentra atendiendo en mas de 100 paises del mundo.

La introducción de la familia digital de radiomodems SATELLAR complementa nuestro portafolio de radiomodems existente y nos ayuda a ampliar nuestra oferta hacia aplicaciones basadas en aplicaciones nativas TCP/IP.

SATEL es una compañía independiente certificada en standards ISO 9001: 2000 y ISO 14001:2004. Cada radiomodem SATEL esta diseñado y fabricado en Finlandia cumpliendo los requisitos ROHS. Lo invitamos a revisar los Certificados ISO y las Declaraciones ROHS correspondientes.

¿Qué es un radiomodem?

Un radiomodem es un dispositivo electrónico que transmite datos sobre una conexión inalámbrica hacia otro radio modem sea en configuración de punto a punto o de punto a multipunto sobre diversas aplicaciones cotidianas de la industria. Además de la energía, no son necesarias otras infraestructuras (estaciones base, satélites, etc) para el transporte de los datos. Las redes privadas de radio modems pueden usar bandas de frecuencia licenciadas o no licenciadas. El rango de alcance de un radio MODEM varia dependiendo de la potencia de transmisión, de la ganancia de la antena , de la altura del mástil o torre, y del medio ambiente. En áreas rurales un radio MODEM de 1 W con un enlace de radio con línea de vista puede alcanzar hasta mas de 20kmts y aun hasta 50kmts en situaciones excepcionalmente amigables. Dentro de áreas metropolitanas mas densas, un alcance correspondiente puede variar de varios kilómetros a mas de 10 kmts. Con un radio módem de 10W , se puede alcanzar hasta 80 kmts en situaciones favorables. Si se usaran radiomodems como repetidores, se podrían cubrir áreas mucho mas amplias.

Aplicaciones en el mar, por aire y en tierra con servicios a las Ciudades

Los productos SATEL son usados en una gran variedad de aplicaciones en todo el mundo. Los RadioModems SATELLINE estan disponibles en bandas de VHF / UHF licenciadas o no licenciadas (ISM) y se usan en:

Aeropuertos en diferentes aplicaciones de Monitoreo y Control,
Plantas Industriales para conformar redes internas de transmisión de datos
Ciudades para monitorar, comandar y controlar el trafico y los estacionamientos
Sistemas de Monitoreo de Trafico de Transporte publico basados en la captura de datos desde la misma ubicación
Redes de Informacion de Rutas y Horarios en Paraderos de Buses, Ferrovias y Ferrys para transporte publico
Sistemas SCADA para Redes de Distribucion de electricidad, agua, gas y petroleo
Redes de transferencia de alarmas de seguridad y vigilancia
Soluciones para Automatizacion Industrial

La Configuracion de una red de transferencia de datos con los RadioModems SATEL es una tarea muy rapida, facil y efectiva en costos, brindando asi una comunicación confiable de los datos capturados o transferidos a las redes. Las Redes de modems inalambricas son vitales en situaciones donde el cableado es imposible o su implementacion seria demasiado costosa, por ejemplo en lugares remotos de medicion, con equipos mobiles o aplicaciones de ubicación de datos. Las redes de RadioModems SATELLINE son muy flexibles de adaptar, faciles de expandir y pueden cubrir una gran variedad de soluciones desde una simple coneccion punto a punto hasta el despliegue de una gran red utilizando miles de radiomodems. Existe un numero infinito de posibilidades en cada situación de la vida diaria.


Si su institución o empresa integradora de soluciones esta preparando un Proyecto de Inversion de esta naturaleza, sirvase contactarnos a info@morsrl.com para ayudarlo a configurar la infraestructura adecuada con mayor vida util para su proyecto

 
1.- Vaisala OYJ
2.- Lambrecht
3.- Alden
1.- SATEL
2.- SELEX Communications
3.- Datron World Communications, Inc.
4.- Morcom International, Inc.
5.- Frequentis
6.- Winradio
 
Copyright ® Reservados todos los derechos. Lima - Perú 2009 MOR S.R.L
Jr. Chinchon 729 - San isidro - L-27 · Lima - Perú - Tlf.: (+51)(1) 222-6185 - Fax: (+51)(1) 442-6755 - E-mail: info@morsrl.com