http://www.morcom.com

Además de ser nuestra representada, MOR tiene un convenío de mutua cooperación con Morcom de Estados Unidos. Por ser empresas afines, utilizamos la tecnología de Morcom en aplicaciones de comunicaciones y de meteorología. Juntos encontramos las mejores soluciones para nuestros clientes en el Perú y en otros paises. Morcom se especializa también en sistemas de uso aeronaútico tales como:

Sistemas ATIS/VOLMET

Morcom produce sistemas completos ATIS (Automatic Terminal Information System) que sirven para convertir datos alfanuméricos meteorológicos de un aeropuerto en datos hablados (audio) para luego ser transmitidos via radio hacia las aeronaves en vuelo o en tierra. Con el uso de dichos sistemas un piloto puede recojer valiosa información que permita un seguro aterrizaje o decolaje.

Morcom también produce sistemas ATIS o VOLMET digitales: D-ATIS o D-VOLMET que transmiten la información digitalizada hasta la cabina del avión en forma automática.

Para mayor informacion sobre los sistemas ATIS de Morcom en PDF

 

Comutadores de Mensajes

Morcom también instala conmutadores de mensajes meteorológicos (MSS) para uso por entidades que cuentan con un significativo tráfico de mensajes meteorológicos.

Sistemas de Recepción de Imágenes Satelitales

Estaciones completas para la recepción de imágenes de los satélites meteorológicos. Estos sistemas se usan en el pronóstico del tiempo, defensa civil, operaciones aéreas, y en la evaluación de recursos naturales. Los sistemas que Morcom provee son compatibles con las transmisiones: GVAR, HRPT, LRIT, y MODIS.

 
1.- Vaisala OYJ
2.- Lambrecht
3.- Alden
1.- SATEL
2.- SELEX Communications
3.- Datron World Communications, Inc.
4.- Morcom International, Inc.
5.- Frequentis
6.- Winradio
 
Copyright ® Reservados todos los derechos. Lima - Perú 2009 MOR S.R.L
Jr. Chinchon 729 - San isidro - L-27 · Lima - Perú - Tlf.: (+51)(1) 222-6185 - Fax: (+51)(1) 442-6755 - E-mail: info@morsrl.com